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Seis nuevos coches eléctricos para 2018 y 2019

Los próximos años prometen ser muy interesantes para los coches eléctricos. Se espera un mínimo de seis nuevos modelos en ese período de tiempo, todos prometen grandes avances en la autonomía. Vamos a darle un vistazo rápido a cada uno de estos modelos y un resumen de lo que conocemos hasta el momento. Nissan Leaf 2018 . Será la segunda generación del coche eléctrico más vendido en la historia. La clave del nuevo Nissan Leaf será una nueva batería de iones de litio. Con  capacidad de 60 kWh , el doble que la actual. Teóricamente podría tener una  autonomía de 500 km , llegando incluso a los 550 km. El Leaf 2018 se espera que ofrezca al menos dos opciones de batería, aunque sólo la más grande es probable que proporcione más de 300 kilómetros de autonomía. El nuevo Leaf también se ofrecerá con tecnología ProPilot de Nissan. Es probable que este inspirado por el concepto de IDS de Nissan, que apareció por primera vez en el salón de Tokio de 2015. Se espera que el Niss
Nueva tecnología solar para producir hidrógeno y almacenar energía podría revolucionar los vehículos de hidrógeno. Un avance equiparable al que supuso la combinación de un teléfono, un navegador y una cámara para el mundo de la telefonía pero, en este caso, trasladado a la producción y el almacenamiento de energía limpia. Este es el alcance que la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) ve a un dispositivo que acaba de idear y que, uniendo a los supercondensadores el proceso de división de agua que se conoce como electrólisis, permite generar electricidad y combustible limpio, y hacerlo además a un coste que podría abrir la puerta a los coches de hidrógeno asequibles. “Los vehículos de hidrógeno para las masas, un paso más cerca de convertirse en realidad gracias a un invento de la UCLA” , titula la mencionada universidad un  comunicado  oficial en el que explica los resultados de este  dispositivo dos en uno que, a partir de la energía solar, puede aportar y almacenar

Carga completa en un solo minuto! ----->

Autonomía de 800 kilómetros y carga en un minuto: la nueva batería patentada por Fisker Más de 800 kilómetros de autonomía sin necesidad de recarga y, cuando esta sea necesaria, tiempos para la carga completa que se acortan hasta un solo minuto. Es lo que promete el fabricante de vehículos Fisker, que acaba de patentar una  batería de estado sólido que podría resolver algunos de los principales desafíos de la movilidad eléctrica . Sin embargo, para eso habrá que esperar, puesto que prevé que la tecnología esté lista para saltar al mercado en 2023. Aunque habrá que ver si los avances anunciados se acaban concretando en la práctica, por el momento Henrik Fisker, diseñador de automóviles y fundador de Fisker, ha confirmado a través de  su cuenta de Twitter  tanto la patente, como la autonomía esperada con sus futuras baterías. Sin embargo, él mismo pone el objetivo en condicional.  “Fisker patenta una batería estado sólido que podría aguantar 500 millas ”. Además, en

SolarCoin?

Descubre SolarCoin, la Bitcoin para incentivar la producción de energía solar Incentivar la producción de energía solar en el mundo durante los próximos 40 años es el objetivo de SolarCoin, la Bitcoin de las renovables que, desde su lanzamiento, ha puesto en circulación millones de criptomonedas en todo el mundo.  Cada SolarCoin equivale (y premia) a 1 Mwh de energía solar  generada en instalaciones domésticas o comerciales. Quién está detrás de SolarCoin. Esta iniciativa internacional parte de un grupo de voluntarios que, en 2014 y con el trabajo académico ‘DeKo: An Electricity-Backed Currency Proposal’ como punto de partida, decidió poner en marcha este  programa global de recompensas por la generación de energía solar , que se sustenta sobre la moneda virtual SolarCoin. La idea fraguó en la SolarCoin Foundation, que se encarga de la distribución de las monedas a los generadores de energía renovable verificados por la fundación. El objetivo de este trabajo, tal y como

Células solares, usadas en satélites espaciales y aeronaves solares podría ofrecer soluciones con una potencia superior a los 3.000 W/kg.

Comercialización de las células solares más eficientes del mundo, usadas en satélites espaciales. El Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE) acaba de dar luz verde a la comercialización de las que están consideradas como las células solares más eficientes del mundo. Se trata de las IMM (células solares invertidas metamórficas), empleadas para satélites espaciales y aeronaves solares, que en adelante serán comercializadas por la empresa MicroLink Devices, que podría ofrecer soluciones con una potencia superior a los 3.000 W/kg. Patentadas por el Laboratorio Nacional de Energías Renovables de Estados Unidos , el NREL, estas células destacan por su alta eficiencia y por un importante ahorro en costes respecto a otras tecnologías comunes en el mercado. Así lo asegura el Departamento de Energía estadounidense en un  comunicado  en el que ha dado a conocer el acuerdo alcanzado con la empresa radicada en Illinois. Así, la decisión marca el  punto de partida de un pro

GUÍA PARA ENTENDER LOS BENEFICIOS TRIBUTARIOS LEY 1715 DE 2014

Todo lo que necesitas saber sobre la Ley 1715 de 2014  EN SOLUCIÓN SOLAR CREAMOS UNA GUÍA PRÁCTICA PARA ENTENDERLA APLICACIÓN DE LOS INCENTIVOS TRIBUTARIOS DE LA LEY 1715 DE 2014 DESCARGA  PDF AQUÍ ...