Ir al contenido principal

LINEA DE 
NEGOCIO

Nuestro Modelo PPA 
(Contrato de Compra de Energía) 
Sin riesgo 
Sin costo inicial 
y flujo de 

caja positivo

MODELO PPA SOLAR DE SOLUCIÓN SOLAR & LED 


  (Contrato de Compra de Energía)

En Solución Solar & LED realizamos la inversión y nos encargamos del montaje, monitoreo y mantenimiento del sistema fotovoltaico mientras disfrutas de una energía limpia y renovable. El PPA solar permite que pagues únicamente por los kwh consumidos a un precio competitivo y tarifas estables en el tiempo.

Descarga la Guía Modelo PPA


 

¿QUÉ ES UN PPA SOLAR? 

Solución Solar & LED está experimentando grandes cambios en la actualidad y la energía solar juega un papel protagónico, teniendo un crecimiento exponencial en todo el mundo y logrando ser una de las tecnologías más económicas. 
Hoy existen modelos de negocio  innovadores, por ejemplo, electricidad prepago solar que ha permitido el acceso a electricidad a cientos de miles de personas en lugares donde no existía.
PPA, por sus siglas en inglés Power Purchase Agreement, es un Contrato de Compra de Energía, el cual representa un contrato privado por el cual un vendedor se compromete a vender energía a un comprador, y éste a consumirla durante un período de tiempo determinado y precio acordado que es rentable para ambas partes, es decir, obteniendo el comprador un precio más económico que el del mercado habitual y el vendedor obtiene un precio que hace rentable el proyecto.
Al finalizar el contrato, o en algunos casos antes de vencido el plazo, el comprador de energía tiene la posibilidad de adquirir la planta solar en su totalidad. Es una alternativa para asegurar la garantía de generación de energía y promover la inversión de la industria en energías renovables.

La innovación es clave en la industria. Solución Solar & LED, apuesta por la innovación brindando acceso a la energía solar de una forma sencilla,
facilitando a los comercios e industrias optar por un PPA Solar. Todo esto va ligado a nuestra misión de ser Facilitadores Solares para generar Héroes Solares. 
Nuestros clientes en la región ya están gozando los enormes beneficios de este modelo de negocio, lo cual les permite controlar sus costos a largo plazo e iniciar a invertir más en su negocio y no en gasto de electricidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

7 IDEAS PARA ILUMINAR TECHOS DE MADERA

A lo largo de los años el concepto de casa ha ido cambiando con forme a las necesidades del hombre, con tantos estilos pasados, los diseños se fueron haciendo más y más complejos, dejando al techo ser la parte con más peso visual en las casas.

Existen gran variedad de techos de madera, altos, bajos, inclinados, triangulares, rectos, desmontables, etc. Dependiendo de los gustos y necesidades personales, pero sobre todo del ambiente que deseemos para la habitación. Iluminar techos de madera adecuadamente hará que tu hogar luzca.



Los techos de madera son ideales para dar toques cálidos y frescos, nos brindan estilo sin importar que sean minimalistas, modernos o clásicos.

Para sacarle provecho, te dejamos algunos consejos para iluminar techos de madera.
Por segmentos

Para lograr una apariencia más rústica y tradicional, el uso de vigas en los techos de madera es la mejor opción. Te dan la oportunidad de resaltar la estructura del techo, usándolas de forma lineal, y paralela.

Instalar lu…

CALENTADORES SOLARES

¿Cómo funciona un calentador solar?

El sol tan elemental para la vida, también ofrece energía que ahora se puede utilizar para generar recursos útiles para el ser humano como agua y espacios calientes. ¿Cómo? Con un calentador solar. El sistema de un calentador solar es sencillo, usa la energía inagotable del sol para calentar agua sin la necesidad de consumir gas o electricidad en un método que es en su totalidad sustentable. Los calentadores solares se componen de tres partes: el colector solar plano, que sirve para capturar la energía del sol y transferirla al líquido; el tanque térmico, que es donde se almacena el agua caliente y se mantienen en alta temperatura; y por último, el sistema de tuberías donde circula el agua. Cabe mencionar que en las ciudades de bajas temperatura por las noches, los calentadores deben contar con un sistema que evite el congelamiento del agua al interior del colector.

NUEVA LINEA DE NEGOCIO – MODELO PPA SOLARDescarga la Guía Modelo PPA
El colector está…

Así será la energía solar del futuro

El sol baña la Tierra cada día con enormes cantidades de energía, una energía que no se agotará mientras viva nuestra estrella. Una pequeña parte de esta energía alimenta la vida en nuestro planeta, pero la inmensa mayoría regresa al espacio, desaprovechada. Sin embargo, las personas hemos dado una manera de cosechar los rayos del sol y así generar electricidad, aunque a partir de tan solo una pequeñísima fracción de la energía que a diario nos regala nuestra estrella. ¿Cómo cambiaría la sociedad si supiéramos aprovecharnos mejor del sol? “La energía solar es muy democrática”, explica en entrevista telefónica Emilio Palomares, investigador del Institut Català d’Investigació Química (ICIQ) en Tarragona. Aunque a algunos lugares llega más luz que a otros, en gran parte de la Tierra el sol está al alcance de todas las personas. Si se pudiera utilizar mejor su energía, la economía cambiaría radicalmente: la sociedad ya no dependería de unas fuentes energéticas finitas y concentradas en las…