Ir al contenido principal

LINEA DE 
NEGOCIO

Nuestro Modelo PPA 
(Contrato de Compra de Energía) 
Sin riesgo 
Sin costo inicial 
y flujo de 

caja positivo

MODELO PPA SOLAR DE SOLUCIÓN SOLAR & LED 


  (Contrato de Compra de Energía)

En Solución Solar & LED realizamos la inversión y nos encargamos del montaje, monitoreo y mantenimiento del sistema fotovoltaico mientras disfrutas de una energía limpia y renovable. El PPA solar permite que pagues únicamente por los kwh consumidos a un precio competitivo y tarifas estables en el tiempo.

Descarga la Guía Modelo PPA


 

¿QUÉ ES UN PPA SOLAR? 

Solución Solar & LED está experimentando grandes cambios en la actualidad y la energía solar juega un papel protagónico, teniendo un crecimiento exponencial en todo el mundo y logrando ser una de las tecnologías más económicas. 
Hoy existen modelos de negocio  innovadores, por ejemplo, electricidad prepago solar que ha permitido el acceso a electricidad a cientos de miles de personas en lugares donde no existía.
PPA, por sus siglas en inglés Power Purchase Agreement, es un Contrato de Compra de Energía, el cual representa un contrato privado por el cual un vendedor se compromete a vender energía a un comprador, y éste a consumirla durante un período de tiempo determinado y precio acordado que es rentable para ambas partes, es decir, obteniendo el comprador un precio más económico que el del mercado habitual y el vendedor obtiene un precio que hace rentable el proyecto.
Al finalizar el contrato, o en algunos casos antes de vencido el plazo, el comprador de energía tiene la posibilidad de adquirir la planta solar en su totalidad. Es una alternativa para asegurar la garantía de generación de energía y promover la inversión de la industria en energías renovables.

La innovación es clave en la industria. Solución Solar & LED, apuesta por la innovación brindando acceso a la energía solar de una forma sencilla,
facilitando a los comercios e industrias optar por un PPA Solar. Todo esto va ligado a nuestra misión de ser Facilitadores Solares para generar Héroes Solares. 
Nuestros clientes en la región ya están gozando los enormes beneficios de este modelo de negocio, lo cual les permite controlar sus costos a largo plazo e iniciar a invertir más en su negocio y no en gasto de electricidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Persianas Solares

protegen del sol y generan energía limpia.  Quedarse sin batería en mitad de una reunión o en la oficina y no llevar el cargador encima ya no será un problema. Las persianas que generan energía limpia ya se han diseñado, y prometen poner las cosas mucho más fáciles a partir de ahora. El nombre del producto es The Solar Blind, y podemos englobarlo en esos inventos que intentan hacernos la vida un poco más fácil. Tecnología punta aplicada a algo tan mundano como nuestros teléfonos inteligentes; y es que, aunque los Smartphone también intentan facilitarnos el día a día, uno de sus principales problemas es la batería.  Con estas persianas eso ya no será un drama; y es que este diseño transforma un elemento tan cotidiano en una fuente de energía limpia y renovable que recargará la batería de tu teléfono. The Solar Blind es capaz de aprovechar la energía del sol para obtener electricidad. Las células solares irán adhiriéndose a cada una de las lamas de las persianas. Las pers

7 IDEAS PARA ILUMINAR TECHOS DE MADERA

A lo largo de los años el concepto de casa ha ido cambiando con forme a las necesidades del hombre, con tantos estilos pasados, los diseños se fueron haciendo más y más complejos, dejando al techo ser la parte con más peso visual en las casas. Existen gran variedad de techos de madera, altos, bajos, inclinados, triangulares, rectos, desmontables, etc. Dependiendo de los gustos y necesidades personales, pero sobre todo del ambiente que deseemos para la habitación. Iluminar techos de madera adecuadamente hará que tu hogar luzca. Los techos de madera son ideales para dar toques cálidos y frescos, nos brindan estilo sin importar que sean minimalistas, modernos o clásicos. Para sacarle provecho, te dejamos algunos consejos para iluminar techos de madera. Por segmentos Para lograr una apariencia más rústica y tradicional, el uso de vigas en los techos de madera es la mejor opción. Te dan la oportunidad de resaltar la estructura del techo, usándolas de forma lineal, y paralela. In

GUÍA PARA ENTENDER LOS BENEFICIOS TRIBUTARIOS LEY 1715 DE 2014

Todo lo que necesitas saber sobre la Ley 1715 de 2014  EN SOLUCIÓN SOLAR CREAMOS UNA GUÍA PRÁCTICA PARA ENTENDERLA APLICACIÓN DE LOS INCENTIVOS TRIBUTARIOS DE LA LEY 1715 DE 2014 DESCARGA  PDF AQUÍ ...