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la Denzel Cafe Racer, eléctrica.

Sabor de los 50 para una moto del siglo XXI: la Denzel Cafe Racer, eléctrica y diseñada en España


Y el resultado, en lo estético, funciona, puesto que la Denzel Cafe Racer recuerda a la Honda y a estos clásicos del motor que se popularizaron a mitad de siglo XX entre los rockers británicos.
Aunque la estética suma y aporta un nuevo aire a la oferta del mercado, esta apuesta de la fabricante china no cede todo a la misma. Los avales de la Denzel Cafe Racer van más allá. Entre ellos, uno determinante para los vehículos eléctricos, la autonomía de sus baterías. Se espera que esta moto pueda llegar hasta los 120 kilómetros con una carga, eso sí, con un paquete de baterías de alta capacidad que eleva el precio del vehículo en 650 dólares. Para esta versión, la moto incorpora baterías de ion de litio de Panasonic de 72V, 35 amperios y una capacidad máxima de 3,74 kWh.
Con una velocidad máxima que se aproxima a los 100 kilómetros por hora y un peso de 70 kilos, este modelo rompe además con sus antecedentes de los cincuenta por incorporaciones como los sistemas de frenos con función de regeneración, un cargador de a bordo, entrada de USB o lector de MP3 con bluetooh.
Tras probar su prototipo y comprobar que todo está a punto, la Denzel Cafe Racer está disponible para reserva desde principios de 2018 a un precio de 5.000 dólares para el modelo básico. Los primeros en realizar un pedido recibirán descuentos del 35%, tal y como informa East GEM, que advierte de que, para ello, será necesario abonar la mitad del importe de la moto por adelantado. Sin embargo, para ponerse al volante de esta cafe racer del siglo XXI habrá que esperar previsiblemente hasta mayo de 2018, cuando la empresa prevé comenzar con los envíos.


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